Pisos Infantiles Decorativos

Aplicaciones técnicas Adoria diseña e instala
Pisos de Seguridad

El compuesto de este tipo de piso es una base de SBR, caucho reciclado proveniente del neumático triturado, que nos va a aportar en función de la altura de los juegos una capa amortiguante que será la que absorba los impactos ante caídas. Y una capa superficial de EPDM, caucho vulcanizado que no pierde color con el paso del tiempo.

Este compuesto tiene una alta resistencia al desgaste y envejecimiento, asegurando una prolongada vida útil y un mínimo costo de mantenimiento.

Para minimizar el riesgo de lesiones por caídas desde los equipos de juegos, adaptamos los espesores del SBR a los homologados por la Normativa Europea de Seguridad EN 1177 y EN 1176-1.

La aplicación principal del piso se realiza en parques infantiles, colegios y guarderías pero se emplean también en infinidad de lugares que pueden llegar a ser tan variados como gimnasios, piscinas, alcorques, caballerizas, remolques, etc.

Spacer
Todos los Derechos Reservados Aplicaciones Técnicas Adoria S.A de C.V. San Luis Potosí, 2010, Desarrollado por Clientes por Clics